Asignaturas pendientes de la crisis
La actual crisis económica exige tomar medidas por parte de todos para recuperar toda esa parte del pasado que interese y se pueda. La clase política, reformando y reduciendo las estructuras administrativas y políticas excesivas e inoperantes —en nuestro país, el número de cargos públicos por cada 100 habitantes es el más alto entre las grandes economías de la eurozona— y siendo más eficaz y eficiente. Y no abusar exclusivamente del recurso de subir los tributos a la clase media. Que los empresarios y emprendedores mantengan y creen puestos de trabajo. Y que los ciudadanos gastemos lo máximo posible dentro de nuestras posibilidades y que apostemos por el comercio local.
Fernando Serrano Echeverria. Eibar (Gipuzkoa)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.