Mismas obligaciones y distintos derechos
En mi pueblo, como en muchos otros, no hay ningún contagiado todavía. Sin embargo, hasta el pasado sábado, hemos asistido a una limitación de derechos absurda e injustificada dadas nuestras circunstancias geográficas, demográficas y epidemiológicas. Se nos había impuesto el “todos por igual”. Las mismas restricciones para los que viven en Malasaña que en un pueblo de 200 habitantes. ¿Para esto sí se nos mete en el mismo saco que los urbanitas? Hemos tenido mismas obligaciones con distintos derechos. En años venideros esperamos que esto se corrija: todos por igual en comunicaciones, asistencia sanitaria, fiabilidad de la red eléctrica, etcétera.
Juan Francisco Jiménez Leiva. Alomartes (Granada)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.