Sus requisitos de sostenibilidad y marcas más asequibles son algunas de las claves que afianzan a la ‘fashion week’ de Dinamarca en el calendario de la industria textil
Stand Studio, Ganni, Rixo o Rotate han presentado sus colecciones en una edición 100% digital. Repasamos sus propuestas en busca de las tendencias que marcarán las próximas temporadas (dentro y fuera de las redes).
Firmas como Ganni, Faithfull the brand, Rixo o la española Hereu están logrando éxito internacional apostando por la misma fórmula: ofrecer diseño sin disparar los precios.
Ganni se ha convertido en una de las marcas más virales y seguidas de los últimos tiempos. Las redes sociales, las #GanniGirls y su capacidad para romper con el estereotipo del estilo nórdico monótono son algunas de las claves de su éxito.
Su colección ha sido una de las más comentadas de la Semana de la Moda de Copenhague. Entre las clientas de esta marca que vende camisetas como churros están Alexa Chung, Veronika Heilbrunner o Kendall Jenner.