Siempre reconocible y perturbador Farhadi
El arranque de Cannes, con 'Todos lo saben', ha sido notable Penélope Cruz encarna admirablemente el vértigo de quien puede perder lo que más ama
El arranque de Cannes, con 'Todos lo saben', ha sido notable Penélope Cruz encarna admirablemente el vértigo de quien puede perder lo que más ama
La 71ª edición del festival francés empieza con un extraño sabor español y el intento de revitalizar la competición con nuevos directores
El nuevo drama del director iraní, doble ganador del Oscar, se centra en una familia de viticultores, y se rodó en un pueblo cerca de Madrid
Se cumple una década de la primera estatuilla de Hollywood a un actor español, y su ganador recuerda esa hazaña: "Miré a mi madre y pensé aquello tenía sentido por ella"
La actriz madrileña recibirá el César de Honor en marzo y mañana acudirá a los Goya con su décima candidatura, por 'Loving Pablo'
Jaime Rosales, Daniel Monzón, Fernando León, Carlos Vermut, Gracia Querejeta, Daniel Calparsoro, Javier Ruiz Caldera o José Luis Cuerda, entre los directores que estrenan película
Un grupo de jóvenes, apoyados por Sorrentino o Bertolucci, impide la demolición de una sala de la capital italiana
En los últimos premios de Hollywood coincidieron dos películas geniales: el drama iraní con el que Farhadi ganó su segundo galardón, y el documental sobre James Baldwin
El actor argentino interpretará al marido de Cruz en un drama en español sobre un secuestro
Me cuesta bastante entrar, pero después el tono opresivo, la angustia, el misterio, la sensación de que todo va mal y que acabará mucho peor logran engancharme
Viñeta Sciammarella 28 febrero, 2017
El cineasta condena "las condiciones injustas" impuestas por las medidas antimigratorias de Trump
El presidente de EE UU ha prohibido el ingreso en el país a ciudadanos de siete naciones de mayoría musulmana, incluida Irán
La actriz estuvo desde el inicio del proyecto español del cineasta iraní, mientras que el actor negocia en estos momentos su participación
El crítico de cine de EL PAÍS analiza el nuevo trabajo del director de 'Nader y Simin, una separación' También habla de la última película de Jia Zhang-ke, 'A touch of sin'