¿Puede haber fraude electoral?
Los requisitos para votar y los procedimientos de cada Estado hacen que sea casi imposible hacer trampas en unos comicios donde se espera un voto por correo masivo
Es casi imposible hacer trampas en las elecciones de Estados Unidos. El cálculo que hace el instituto Brennan Center for Justice es que el fraude puede ser del 0,0003%. Los votantes estadounidenses mayores de 18 años están llamados a las urnas, pero no basta con estar censados, sino que hace falta registrase en cada elección para ejercer el derecho al voto. Luego, cada Estado tiene sus procedimientos para unos comicios en los que el presidente Donad Trump ha puesto el foco en un voto por correo que en esta ocasión será masivo.
Suscríbase aquí a la newsletter sobre las elecciones en Estados Unidos
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.