El hombre que pasó 31 días perdido en la selva de Bolivia y vivió para contarlo
Cuando fue hallado, el cazador había perdido al menos 17 kilos y estaba deshidratado
Jhonatan Acosta, de 30 años, se ha convertido en una leyenda local luego de pasar 31 días perdido en la selva de Bolivia y sobrevivir. El cazador, que se separó de sus amigos en una incursión en la jungla, pasó más de un mes luchando contra animales salvajes e inclemencias del tiempo.
El pasado 26 de febrero, Acosta fue hallado con vida por un grupo de voluntarios locales que habían peinado la zona intentando rescatarlo. Cuando fue hallado, el cazador había perdido al menos 17 kilos y estaba deshidratado.
Acosta se dislocó el tobillo al cuarto día de su odisea. Sobrevivió recolectando agua de lluvia en sus zapatos y comiendo insectos y gusanos. Luego de su aventura, ha decidido dejar de cazar y encontrar una nueva profesión.
Sigue toda la información internacional en Facebook y Twitter, o en nuestra newsletter semanal.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- La Administración de Trump publica solo una parte muy censurada de los papeles de Epstein, aunque la ley le exigía difundirlos “todos”


