Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

“Agradezco el apoyo a mi hijo”

El padre de Juan Guaidó, que trabaja como taxista en Tenerife, asegura que está muy orgulloso de su hijo, que se ha proclamado presidente interino de Venezuela

Wilmer Guaidó, padre de Juan Guaidó, opositor que se ha autoproclamado presidente de Venezuala, trabaja como taxista en Tenerife.

El padre de Juan Guaidó, Wilmer, es un taxista residente en Tenerife desde hace 16 años que este miércoles recibía las felicitaciones de familiares, amigos y compatriotas por el coraje de su hijo. “Estamos muy orgullosos de él, como siempre lo hemos estado”, decía a EL PAÍS en conversación telefónica.

No había podido hablar con su hijo por la mala calidad de la señal telefónica en Venezuela, pero se habían intercambiado mensajes de Whatsapp. “Le di la bendición de padre a hijo y el apoyo”. Cuando Wilmer emigró a la ciudad española de Canarias, su hijo era un universitario que se quedó con su madre y comenzaba a involucrarse en política. La última vez que le vio fue hace cuatro años en Venezuela. “Agradezco a todos el apoyo para mi hijo y la unión de los venezolanos”, añadió.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información