México

Detenido el actor mexicano Alejandro Axel por el asesinato de una modelo argentina

Los empleados del hotel donde se halló el cuerpo de Karen Grodzinski han identificado al sospechoso

Axel Arenas.
Axel Arenas.Instagram

La Policía de Ciudad de México ha arrestado este miércoles al actor Alejandro Axel Arenas, según informan medios locales, en relación con el asesinato de la modelo argentina Karen Grodzinski, de 23 años, quien apareció muerta de un disparo en la cabeza el pasado 27 de diciembre en una habitación de hotel de la capital mexicana. Tres empleados del establecimiento han identificado al actor.

Axel (27 años), por ahora el único sospechoso del asesinato, interpreta al hermano del protagonista en la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción, que se estrena el 15 de enero, y es conocido por su participación en las series La Jaula, Trémulo. Los empleados del hotel han afirmado que fue el actor quien alquiló la habitación y que, cuando abandonó el lugar, explicó que su acompañante se quedaría un rato más, según el diario Clarín.

Los agentes han identificado además la moto de Axel en las cámaras de seguridad del hotel, al comparar la matrícula con las fotografías que el actor había subido en sus propias redes sociales, según la prensa local. Por ahora, el intérprete se encuentra en prisión preventiva. 

Únete ahora a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites

Suscríbete aquí

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50