Trump: “No puedo creer que la prensa haya producido niños tan preciosos”
El presidente recibe a los pequeños en el Despacho Oval para celebrar Halloween
Donald Trump recibió este viernes en el Despacho Oval a los hijos de algunos periodistas que cubren la Casa Blanca con motivo de la popular fiesta de disfraces, Halloween. Distendido, relajado, el lado más showman del presidente reapareció, bromeando con los pequeños sobre el trato que recibe de sus padres, la prensa, a quien critica con frecuencia por publicar noticias negativas sobre él.
"No puedo creer que la prensa haya producido unos niños tan preciosos. ¿Cómo han hecho esto?", se cuestionó el presidente con humor. Haciendo comentarios a los pequeños, el presidente ironizó preguntándoles: "¿A vosotros cómo os trata la prensa? Seguro que mejor que a nadie". "Enhorabuena señores, han hecho un trabajo fantástico aquí", les dijo a los periodistas sobre sus hijos. "No diría lo mismo sobre cómo lo han hecho conmigo", volvió a bromear Trump.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.