Tres hombres mueren tiroteados en una carrera de coches en Wisconsin
La policía desconoce el motivo por el que un hombre disparó a quemarropa a las tres víctimas
Tres hombres murieron a balazos este domingo durante una carrera de coches en Wisconsin. El sheriff del condado de Kenosha, David Beth, confirmó que alrededor de las siete de la tarde hora local un hombre se acercó a las víctimas cerca de un puesto de comida y las disparó a quemarropa. “Aún no sabemos cuál fue el motivo del suceso”, dijo el jefe de policía.
Las miles de personas que asistían en ese momento a la carrera, en la pista de Great Lakes Dragaway, fueron evacuadas. Cerca de 100 miembros de la policía acudieron al lugar de los hechos pero de momento no se ha producido ninguna detención.
El sospechoso ha sido descrito como un hombre negro de unos 20 años de edad. "No sabemos si todavía está aquí", ha señalado Beth. El sheriff ha pedido a los ciudadanos que se evite la zona del ataque para que su departamento pueda continuar con la investigación.
Las tres víctimas eran del estado vecino de Illinois y tenían entre 20 y 30 años. “No tenemos constancia de que exista ninguna amenaza o peligro en la comunidad”, dijo Beth. Dos testigos amigos de las víctimas remarcaron, según informa Reuters, que “no existía ninguna razón que justifique lo que ha pasado”
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.