Un grupo de migrantes se enfrenta en una batalla campal en el norte de París
La mayoría de los implicados proviene del campamento de Calais, de donde llegaron el pasado marzo
Una serie de choques violentos entre grupos de migrantes se desató el jueves cerca de la estación de metro de Stalingrado, en el norte de París. La mayoría de los implicados proviene del campamento de Calais, en el norte de Francia, de donde llegaron el pasado 30 de marzo, declaró el autor de un vídeo aficionado en el que se ven los enfrentamientos. Se trata principalmente de kurdos y africanos, que viven en este campo improvisado de la capital francesa con alrededor de 300 personas, según la misma fuente. En las imágenes se aprecia cómo los hombres armados con palos y tubos de metal se atacan y se lanzan objetos unos a otros. Tras un primer escarceo que dispersó rápidamente la policía, empezó una batalla campal que duró cerca de 20 minutos y causó varios heridos, según la prensa local.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.