Una tormenta de polvo azota Phoenix
El fenómeno de características monzónicas ha dejado sin luz a 4.500 vecinos
Una enorme tormenta de polvo levantado en el condado de Maricopa, a una hora al sur de Phoenix, alrededor de las dos de la tarde de este viernes. Es parte del sistema tormentoso que afectó al sur de California. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia de tormenta de polvo a las cuatro de la tarde. Poco antes de las 3 de la tarde, la compañía eléctrica APS informó de que más de 4.500 clientes se habían quedado sin luz. La mitad de ellos estaban en Phoenix, la otra mitad en Glendale (California).
Los fuertes vientos levantaban el polvo por toda la zona metropolitana de Phoenix. La tormenta produjo una especie de muro de polvo, característico de las tormentas monzónicas. El monzón técnicamente terminó el 30 de septiembre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.