Muere una persona por el derrumbe de una obra en México
La caída de un paso a desnivel en la delegación de Cuajimalpa del DF. deja a tres heridos
Una persona ha muerto tras el derrumbe de este martes de un paso a desnivel en la delegación de Cuajimalpa de la Ciudad de México por un deslizamiento de tierra. Otros tres trabajadores resultaron heridos de los cuales solo uno ha sido trasladado al hospital.
Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México ha informado a través de su cuenta de Twitter de los cuatro trabajadores accidentados, además ha confirmado que no queda ninguna persona atrapada entre los escombros.
Una persona fallecida en el derrumbe de la construcción del puente en Hueyetlaco, ya no hay más personas atrapadas en el punto @SPCCDMX
— Fausto Lugo García (@FaustoLugo) August 4, 2015
Autoridades estatales, municipales, paramédicos, miembros de la Cruz Roja, voluntarios y la Secretaria de Seguridad Pública trabajaron en la zona del derrumbe hasta pasadas las seis de la tarde.
Tres lesionados, uno trasladado a Hospital y otros dos atendidos en el lugar @SPCCDMX
— Fausto Lugo García (@FaustoLugo) August 4, 2015
Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, ha indicado en su cuenta de Twitter que el accidente ocurrió tras el desgajamiento del cerro donde se encuentra la obra en el Antiguo Camino a El Olivo y Prolongación de La Palma, en los límites de Cuajimalpa y Huixquilucan.
El jefe de la obra no contaba con la lista del personal, lo que ralentizo el trabajo de rescate, según informa Saúl Ruiz desde el lugar del accidente. La empresa responsable es Coconal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.