El primer ministro británico: “la reina Isabel II ronroneó de alegría”
Cameron explicaba a Michael Bloomberg cómo vivió la victoria unionista en el referéndum escocés
"La definición de alivio es ser el primer ministro de Reino Unido y llamar a la reina [Isabel II de Inglaterra] para decir 'está todo bien'. Ella ronroneó. Nunca había escuchado a nadie tan feliz"'. Los micrófonos de Sky News y la BBC captaron una conversación el martes entre el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y el primer ministro británico, David Cameron, en el que éste último detallaba cómo vivió la victoria unionista en el referéndum independentista escocés del 18 de septiembre.
Cameron también señaló que los resultados de las encuestas "nunca deberían de haber sido tan ajustados" y bromeó con denunciar a las empresas de sondeos por las "úlceras de estómago" que le provocaron en la campaña previa al referéndum.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Muere a los 78 años el actor Celso Bugallo, premio Goya por ‘Mar adentro’
Koke, batuta y cañón en la rotunda victoria del Atlético en Girona
Estados Unidos intercepta un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Las entidades de Badalona se arremangan y habilitan dos espacios para acoger a migrantes del B9
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Tráfico alerta de fuertes nevadas a partir de mañana en plena Operación Navidad
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”





























































