_
_
_
_

Al menos 10 funcionarios judiciales mueren en un atentado suicida en Kabul

Un coche bomba embiste a un minibús que transportaba empleados del Tribunal Supremo

Los equipos de rescate evacúan víctimas del atentado.
Los equipos de rescate evacúan víctimas del atentado.OMAR SOBHANI (REUTERS)

Un atentado suicida contra funcionarios del Tribunal Supremo de Afganistán ha dejado al menos 10 muertos y cerca de 35 heridos en la capital del país, Kabul. Según testigos presenciales, un coche bomba embistió contra un convoy de minibuses que transportaba empleados del Alto Tribunal, estallando de inmediato.

La explosión, que se produjo a las 16.30 del martes, hora local (las dos de la tarde, hora peninsular española) se escuchó en toda la ciudad. La zona donde se produjo el atentado es donde se concentran los más importantes edificios oficiales de la capital afgana, así como la embajada de Estados Unidos.

Este nuevo atentado se produce un día después del ataque al aeropuerto de Kabul, otra zona fuertemente defendida de la capital, que dejó, según fuentes oficiales, a siete talibanes muertos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_