_
_
_
_

El Gobierno de Venezuela reza por Chávez

El vicepresidente de Venezuela, los ministros y la familia de Hugo Chávez inauguraron el viernes una capilla en el mismo hospital donde se encuentra ingresado con una misa por el presidente, en medio de intensos rumores sobre su delicado estado de salud

Familiares, ministros y seguidores de Hugo Chávez asistieron el viernes a una misa para pedir por la salud del gobernante venezolano y con la que se inauguró la capilla del Hospital Militar de Caracas, donde permanece ingresado.

El vicepresidente, Nicolás Maduro, ministros, funcionarios de Gobierno y militares participaron junto a María Gabriela, hija del jefe de Estado, en la eucaristía, que fue seguida desde el exterior por varios de los simpatizantes de Chávez que se acercaron al centro sanitario.

"Esta idea nació (...), porque mucha gente comenzó a pedir que hubiera un punto de encuentro espiritual", dijo Maduro a periodistas al término del oficio religioso, al referirse a la capilla inaugurada en el hospital.

La misa en la capilla de "La Esperanza" concluyó con una oración de un pastor evangélico, canciones y gritos de "Pa' lante comandante", "te queremos Chávez, te queremos" y "yo soy Chávez".

El sacerdote Numa Molina, párroco cercano al Gobierno y encargado de la Iglesia de San Francisco de Caracas, celebró, en un breve acto previo a la misa, la inauguración de una capilla al indicar que permitirá "poner en las manos de Dios" al presidente Chávez y a todos los enfermos que permanecen en ese hospital.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_