_
_
_
_

Sarkozy y Hollande protagonizan un debate largo y vibrante

Sarkozy usa España para atacar a Hollande: "Zapatero es el único presidente que le ha recibido" El líder conservador saca el escándalo de DSK y llama a su adversario "pequeño calumniador" El aspirante socialista insiste en renegociar los pactos europeos e incluir los eurobonos El presidente candidato: "Es una elección histórica, Francia no tiene derecho a cometer errores" Sarkozy propone reducir a la mitad el flujo migratorio e insiste en revisar Schengen Hollande le acusa de "islamofobia" y separa la laicidad del derecho a voto de los inmigrantes

El País
Captura de imagen de la televisión francesa que muestra a Hollande y Sarkozy al inicio del debate.
Captura de imagen de la televisión francesa que muestra a Hollande y Sarkozy al inicio del debate.AFP

Nicolas Sarkozy y François Hollande han debatido sus propuestas para el futuro de Francia en un esperado cara a cara que finalmente se ha alargado casi tres horas. El debate, que se presentaba como la última oportunidad del candidato presidente para dar la vuelta a los sondeos, ha permitido a los franceses confrontar las opiniones de los dos aspirantes sobre la situación económica, social e institucional. La apuesta del candidato socialista por integrar el compromiso con el crecimiento dentro del pacto europeo, el enfrentamiento por las políticas migratorias o la mención del líder conservador a los escándalos sexuales de Dominique Strauss-Kahn han marcado los puntos calientes del debate: Hollande a acusado a Sarkozy de "islamofobia". Este le ha respondido minutos después llamándole "pequeño calumniador". Así te lo hemos contado:

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_