_
_
_
_
_

Cinco muertos en un tiroteo en una fiesta de cumpleaños en EE UU

Uno de los asistentes ha sacado una pistola durante una discusión familiar

Al menos cinco personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas en una fiesta de cumpleaños en Texas (EE UU), cuando un hombre ha disparado a los asistentes antes de quitarse la vida, informan medios locales.

El tiroteo se ha producido en una pista de patinaje de la localidad de Grand Prairie, cuando un miembro de la familia que celebraba la fiesta ha sacado una pistola en lo que parecía una disputa entre un marido y su esposa, indican fuentes policiales.

Las fuentes, citadas por The Dallas Morning News, no han revelado las identidades y las edades de las víctimas, aunque han explicado que eran de origen vietnamita y no hay ningún menor entre ellas, como tampoco ningún trabajador de la pista de patinaje.

Tras realizar los disparos, el hombre, que, según testigos citados por el diario, era quien había alquilado la pista de patinaje para la noche del sábado, se ha suicidado.

Los heridos han sido trasladados a hospitales, mientras que los testigos están siendo interrogados por la policía. "Era una fiesta privada, no hay más. Todos los que recibieron disparos eran asistentes a la fiesta", han añadido las fuentes.

Policías en la puerta del local donde se produjo el tiroteo en el que murieron seis personas.
Policías en la puerta del local donde se produjo el tiroteo en el que murieron seis personas.MIKE STONE (REUTERS)
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_