_
_
_
_
_

Una joven holandesa confiesa haber matado a sus cuatro bebés

La mujer, de 25 años, ocultó los cuerpos en maletas en la buhardilla de su casa.- El caso es similar a otro similar conocido en Francia el mes pasado

Una mujer holandesa de 25 años ha confesado ante la policía haber matado a sus cuatro bebés, una semana después de que los cuerpos de los pequeños fueran localizados ocultos en maletas en la buhardilla de su casa. La policía anunció la semana pasada que había arrestado a una mujer en una localidad rural del norte del norte del país como sospechosa de haber matado a sus hijos entre 2002 y 2010, en un caso que recuerda al conocido en Francia el mes pasado.

Los investigadores han revelado hoy que la mujer "ha confesado que estuvo embarazada en cuatro ocasiones y que había matado a sus bebés justo después de nacer". Las pruebas forenses han confirmado que los cuatro bebés son de la misma madre, pero de momento no se han dado explicaciones sobre cómo fueron asesinados.Las investigaciones se dirigen ahora, entre otras direcciones, a determinar quién o quienes son los padres de los niños.

La alerta por la desaparición de los bebés fue lanzada por un vecino de la mujer, quien inicialmente aseguró que había dado en adopción a los pequeños. Por su lado, los padres de la mujer, que viven en el mismo lugar, aseguraron que no se habían enterado de los embarazos de su hija. La policía asegura que no sospechan de ellos en este asunto.

El caso ha sido conocido justo después de que una mujer francesa de 47 años confesara que había asfixiado a ocho de sus hijos recién nacidos y que había ocultado sus cuerpos.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_