_
_
_
_

Una joven holandesa confiesa haber matado a sus cuatro bebés

La mujer, de 25 años, ocultó los cuerpos en maletas en la buhardilla de su casa.- El caso es similar a otro similar conocido en Francia el mes pasado

Una mujer holandesa de 25 años ha confesado ante la policía haber matado a sus cuatro bebés, una semana después de que los cuerpos de los pequeños fueran localizados ocultos en maletas en la buhardilla de su casa. La policía anunció la semana pasada que había arrestado a una mujer en una localidad rural del norte del norte del país como sospechosa de haber matado a sus hijos entre 2002 y 2010, en un caso que recuerda al conocido en Francia el mes pasado.

Los investigadores han revelado hoy que la mujer "ha confesado que estuvo embarazada en cuatro ocasiones y que había matado a sus bebés justo después de nacer". Las pruebas forenses han confirmado que los cuatro bebés son de la misma madre, pero de momento no se han dado explicaciones sobre cómo fueron asesinados.Las investigaciones se dirigen ahora, entre otras direcciones, a determinar quién o quienes son los padres de los niños.

La alerta por la desaparición de los bebés fue lanzada por un vecino de la mujer, quien inicialmente aseguró que había dado en adopción a los pequeños. Por su lado, los padres de la mujer, que viven en el mismo lugar, aseguraron que no se habían enterado de los embarazos de su hija. La policía asegura que no sospechan de ellos en este asunto.

El caso ha sido conocido justo después de que una mujer francesa de 47 años confesara que había asfixiado a ocho de sus hijos recién nacidos y que había ocultado sus cuerpos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_