Un suicida mata a al menos dos policías en la república rusa de Ingushetia
Hay varios heridos, informan las agencias locales en las explosiones registradas junto a una comisaría
Al menos dos policías han muerto en un atentado perpetrado hoy en la república rusa de Ingushetia, situada en la zona norcaucásica. Hay además varios heridos, informan las agencias locales.
Según los primeros datos, dos explosiones han sacudido la comisaría de policía en Karabulak, a unos 20 kilómetros de la capital regional Magal. "Según las primeras informaciones un suicida a bordo de un coche hizo estallar su carga explosiva en el exterior del cuartel policial, lo que ha dejado un agente muerto y herido a varios", ha asegurado el citado portavoz.
La semana pasada, cuatro atentados suicidas sacudieron el metro de Moscú y la región caucásica de Daguestán. En los ataques murieron cerca de 50 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.