Explota un coche bomba junto a un juzgado en Irlanda del Norte
No se han producido heridos ni daños materiales.- La policía había recibido una alerta de un vehículo abandonado y estaba evacuando la zona cuando se produjo el estallido
Un coche bomba ha explotado esta noche junto a un juzgado de la localidad norirlandesa de Newry, en el condado de Down. No hay constancia de que se hayan producido heridos o daños materiales. Ni el IRA ni ninguna otra organización han reivindicado por ahora el atentado, aunque se sospecha que detrás puedan estar disidentes republicanos.
La policía había recibido un aviso de que un coche había sido abandonado junto al tribunal y estaba evacuando la zona cuando se produjo la explosión, en torno a las diez de la noche hora local (una hora más en la península española). Según los testigos, el estallido provocó un fuerte estruendo y generó una fuerte columna visible desde la distancia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.