Los piratas somalíes liberan un barco griego tras recibir un rescate de dos millones de dólares
Había sido secuestrado el pasado 13 de abril con sus 21 tripulantes, todos filipinos
Un grupo de piratas somalíes ha liberado el barco griego que mantenía secuestrado, junto con sus 21 tripulantes filipinos, después de que recibiera un rescate de dos millones de dólares, según informó hoy uno de los piratas.
El buque de carga Irene E.M. fue secuestrado el pasado 13 de abril en el golfo de Adén. "Hemos liberado el barco griego después de recibir un rescate de dos millones de dólares", explicó a Reuters un pirata que dijo llamarse Husein en una conversación telefónica desde el bastión pirata de Eyl.
Según indicó, ya han dejado ir a la embarcación y se están "dividiendo el dinero", que fue trasladado en helicóptero esta mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.