Un joven francés mata a tiros a sus padres y sus dos hermanos
El adolescente caminó sin rumbo durante 24 horas antes de confesarse a un amigo
Un adolescente de 16 años mató a su padre, su madre y sus hermanos menores, gemelos de 10 años, con una escopeta mientras dormían la noche del martes, ha informado hoy la policía de Córcega.
El joven abrió el fuego contra su familia en su casa cerca de Ajaccio, capital de la isla en el Mediterráneo francés. Su motivo aún se desconoce.
Después de asesinar a sus familiares, el chico caminó sin rumbo durante 24 horas en la zona de Porticcio, en el sur de la capital, antes de confesarse a un amigo que alertó a la policía.
El adolescente se encuentra actualmente arrestado en un puesto policial en la sureña ciudad de Pietrosella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.