China no deja aterrizar a un avión afgano por problemas con la documentación
Las autoridades desmienten los rumores de secuestro y amenaza de bomba
Un avión afgano ha aterrizado finalmente en Afganistán, después de que China le negara tomar tierra en su territorio debido un problema con la documentación del aparato, según han informado las autoridades locales afganas. La agencia de noticias china Xinhua informó en un principio que el avión había sido secuestrado, y posteriormente se especuló con la posibilidad de una amenza de bomba.
El avión, de la aerolínea afgana KamAir, había despegado de Kabul pero tuvo que aterrizar en Kandahar debido a los fuertes vientos registrados en la capital afgana, informan las autoridades aeroporturias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.