26 heridos durante un vuelo Río de Janeiro-Houston por turbulencias
El avión de Continental Airlines, con 168 personas a bordo, fue desviado al aeropuerto de Miami
Fuertes turbulencias sacudieron un avión que viajaba hoy de Río de Janeiro a Houston, causando heridas a 26 personas de las 168 que iban a bordo. El vuelo 128 de Continental Airlines tuvo que ser desviado esta madrugada a Miami, donde los paramédicos han atendido a los 26 pasajeros. De estos, 14 han sido enviados a los hospitales, cuatro de ellos con heridas graves, según Elkin Sierra, portavoz del cuerpo de bomberos del condado de Miami-Dade.
"Pudieron resultar heridos de seriedad debido al trauma o por una dolencia que ya tenían, y que se vio exacerbada por esta situación aterradora", ha dicho Sierra. Todavía está fresco en la memoria el terrible destino del vuelo 447 de Air France, que iba de Río a París el pasado 1 de junio, y que se estrelló en el Atlántico causando la muerte de sus 228 ocupantes.
El resto de los pasajeros del vuelo de Continental va a ser enviado a Houston hoy mismo, según el portavoz del aeropuerto de Miami, Marc Henderson.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.