Gordon Brown visita a los soldados en Afganistán
El primer ministro británico pide aumentar las tropas del país hasta los 135.000 efectivos para combatir el terrorismo
El primer ministro británico, Gordon Brown, se ha desplazado a la provincia afgana de Helman, en el sur del país, para visitar a los soldados, en la primera etapa de un viaje en el que también visitará Pakistán. Brown se ha mostrado partidario de aumentar el Ejército afgano de 75.000 a 135.000 efectivos hasta el 2011. En una conferencia de prensa con el presidente del país, Hamid Karzai, Brown ha dicho que Reino Unido no puede no hacer nada frente a la "cadena del terror" que empieza en la región montañosa de Helmand, bastión de los grupos integristas, y llega a las capitales de todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.