_
_
_
_

Hallado un noveno cadáver tras la masacre cometida por un hombre vestido de Papá Noel en Los Ángeles

El agresor ha irrumpido en la cena navideña de su ex mujer y su familia y ha disparado indiscriminadamente.- Luego ha incendiado la casa y se ha suicidado

Un hombre de 45 años la emprendió a tiros con la familia de su ex mujer en Nochebuena en Covina, una localidad cercana a Los Angeles (California). Vestido de Papá Noel, Bruce Jeffrey Pardo irrumpió en la casa de sus ex suegros y mató a ocho personas que celebraban la tradicional cena navideña, antes de incendiar la casa y suicidarse de un disparo. Pero en la mañana en California, las autoridades han hallado otro cadáver entre los restos calcinados de la vivienda.

Según ha informado la policía local, Pardo, divorciado recientemente y de forma problemática, se presentó poco antes de la medianoche en casa de los padres de su ex mujer y comenzó a disparar indiscriminadamente. Allí celebraban la cena de Nochebuena alrededor de 25 personas. Tras el tiroteo, Pardo prendió fuego a la casa con un dispositivo incendiario, según ha explicado la policía.

En un primer momento, la policía sólo halló tres cadáveres en la casa, pero una vez sofocado el voraz incendio que más de 80 bomberos tardaron hora y media en apagar, se descubrió la magnitud real del crimen. Un total de nueve personas sucumbió al arrebato de Pardo. Horas más tarde se encontró el cadáver del presunto asesino en la casa de su hermano en el área angelina de Sylmar. Allí se había pegado un tiro en la cabeza, según la policía.

Según fuentes policiales citadas por Los Angeles Times, entre las víctimas mortales de sus disparos estaría su ex mujer y sus ex suegros, aunque todavía no han podido ser identificados porque los cuerpos quedaron calcinados. Varias personas más resultaron heridas, entre ellas una niña de ocho años y una chica de 16.

Pardo y su ex esposa, Silvia, de 43 años, se habían separado en septiembre pasado, según las fuentes policiales. Al parecer, la mujer y los tres hijos del matrimonio se habían marchado de la casa común la primavera pasada.

Bruce Jeffery Pardo, que disfrazado de Papá Noel ha matado a nueve personas antes de suicidarse, en una imagen difundida hoy sin fecha
Bruce Jeffery Pardo, que disfrazado de Papá Noel ha matado a nueve personas antes de suicidarse, en una imagen difundida hoy sin fechaEFE
Varias personas han sido asesinadas cuando un hombre armado vestido de Papa Noel ha entrado en su casa a las afueras de Los Ángeles durante una celebración navideña. Al parecer a la fiesta asistía la ex mujer del agresor, de la que se había separado hace poco de forma conflictiva. El presunto asesino, de 45 años, incendió la casa y se quitó la vida.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_