_
_
_
_

Obama sale victorioso del último debate presidencial frente a McCain

El candidato demócrata se mostró contundente mientras el republicano insistió en ataques personales

Joe el fontanero, ese gran desconocido... hasta ahora. Un hombre que desea comprar la empresa en la que trabaja y que sólo encuentra dificultades en el camino. Éste fue el argumento y el hilo conductor para el último debate, económico donde los haya, y al que el candidato republicano a la Casa Blanca, John McCain, llegaba en busca de la supervivencia y para embestir al demócrata Barack Obama crecido por las encuestas.Ha sido el momento de medir los planes que ambos candidatos han presentado esta semana y cómo cada uno afectaría a Joe el fontanero, un hombre al que conoció Obama durante un mitin. Uno de los tantos millones de estadounidenses afectados por el déficit creado por la administración Bush.Bob Shiffer, el moderador de este encuentro, ha sido clave para un debate conciso y directo. Su preguntas han sido claras en una última oportunidad de escuchar a los presidenciables.Una claridad que ha llevado al capítulo de las Amistades Peligrosas otra vez. Sorprende que McCain haya vuelto a la carga con los supuestos amigos terroristas de Obama tras haber contenido a Palin en esta batalla.Y de mujeres han hablado largo y debatido tendido por la firme oposición de McCain al aborto y la flexibilidad demócrata de Obama. Se han repetido en varios puntos clave como la asistencia sanitaria, que en la clase media americana tiene grandes abismos.El broche final de McCain: toda una vida de servicio a la nación. Obama, sin embargo, por el cambio. Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_