McCain pide respeto para Obama
El candidato republicano hace un paréntesis en los ataques contra su rival y lo califica como decente
John McCain, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, ha dado un pequeño giro en su dura campaña contra su rival demócrata para decir de él que lo admira y lo considera una persona decente.
Esta ha sido la respuesta del senador por Arizona ante el comentario de un votante de su partido que le animaba a ser duro con Obama en el próximo debate. Sin embargo, esta es una reacción poco frecuente en la campaña republicana, en la que los ataques contra el candidato demócrata han alcanzado una virulencia que empieza a preocupar incluso a los propios estrategas republicanos, informa Antonio Caño desde Washington.
Por su parte, Obama criticó el plan de rescate hipotecario de McCain en un mitin pronunciado este jueves en el Estado de Ohio. "Tenemos que reparar nuestra maltrecha economía y restaurar el mercado crediticio", dijo el candidato demócrata a la Casa Blanca Barack Obama, pero, añadió, "los contribuyentes no deberían tener que pagar por los aquellos que provocaron esta crisis".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.