_
_
_
_
_

McCain pide respeto para Obama

El candidato republicano hace un paréntesis en los ataques contra su rival y lo califica como decente

John McCain, candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano, ha dado un pequeño giro en su dura campaña contra su rival demócrata para decir de él que lo admira y lo considera una persona decente.

Esta ha sido la respuesta del senador por Arizona ante el comentario de un votante de su partido que le animaba a ser duro con Obama en el próximo debate. Sin embargo, esta es una reacción poco frecuente en la campaña republicana, en la que los ataques contra el candidato demócrata han alcanzado una virulencia que empieza a preocupar incluso a los propios estrategas republicanos, informa Antonio Caño desde Washington.

Por su parte, Obama criticó el plan de rescate hipotecario de McCain en un mitin pronunciado este jueves en el Estado de Ohio. "Tenemos que reparar nuestra maltrecha economía y restaurar el mercado crediticio", dijo el candidato demócrata a la Casa Blanca Barack Obama, pero, añadió, "los contribuyentes no deberían tener que pagar por los aquellos que provocaron esta crisis".

Más información
La campaña de McCain desata la furia conservadora contra Obama
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_