Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Chávez y Obama protagonizan el último anuncio electoral de John McCain

'¿Ya viste con quien quiere reunirse Obama?' critica la decisión del líder demócrata de hablar con algunos líderes extranjeros "sin condiciones"

"¡Váyanse al ..., yanquis de ...!" grita furibundo Hugo Chávez rodeado de una multitud. La voz del narrador advierte "¿Ya viste con quien quiere hablar Obama?". El Vídeo, es el último anuncio televisivo que el equipo de campaña del candidato republicano John McCain ha hecho hoy público el Florida en dos versiones una en castellano y otra en inglés.

En el anuncio, el candidato republicano critica abiertamente la voluntad de Obama de reunirse con presidentes como el venezolano, abiertamente antiestadounidense, "sin condiciones" y "en su primer año de mandato".

Después de una recopilación de los últimos exabruptos del líder latinoamericano como "Estados Unidos, que anda detrás de todas las conspiraciones contra nuestros pueblos (...) Nosotros, yanquis de (xxx), sépanlo, estamos resueltos a ser libres, pase lo que pase y cuéstenos lo que nos cueste". El narrador se pregunta: "¿Tú crees que debemos hablar con Chávez?" y justo antes de la requerida frase de "Soy John McCain y apruebo este mensaje", concluye: "En noviembre, ¡tú decides!".