Linchado un supuesto violador en Guatemala
Vecinos de una población indígena del oeste de Guatemala lincharon ayer a un supuesto violador, hirieron a un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) y destruyeron una oficina policial, informaron fuentes oficiales. Un portavoz de la PNC dijo a periodistas que los vecinos de San Pedro Yepocapa, a unos 100 kilómetros al oeste de la capital de Guatemala, iniciaron los disturbios después de que un grupo de delincuentes asaltara a los pasajeros de un autobús de transporte colectivo y violaran a tres mujeres.
Un grupo de vecinos capturó a un hombre a quien obligaron a confesar su participación en el asalto y violación, y a informar sobre la identidad de sus cómplices. Según informes de la radio Emisoras Unidas, antes de morir el supuesto delincuente dijo a los vecinos que los agentes de la PNC del lugar son quienes les proporcionan las armas para cometer sus fechorías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.