El Papa oficia una misa en Lourdes ante unas 100.000 personas
El Papa ofició hoy su primera misa en el santuario de Lourdes, en Francia, ante más de 100.000 personas, según datos del santuario, entre ellas unos 30.000 españoles, que se han reunido en la Pradera del santuario levantado en las faldas de los Pirineos.
Benedicto XVI ha dicho que el santuario es un lugar "de servicio fraterno, especialmente por la acogida a los enfermos, los pobres y todos los que sufren", y desde el que ha lanzado el mensaje de que "el poder del amor es más fuerte que el mal que nos amenaza". el Pontífice ha pronunciado una homilía marcadamente mariana en la que resaltó la figura de María, recordando que cuando se apareció a la niña Bernadette Soubirous en 1858 le dijo: "Yo soy la Inmaculada Concepción".
Esta tarde, en la continuación de su visita a Francia, el Papa se reunirá con los obispos franceses y después participará en una procesión eucarística.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.