Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El correo de Barack Obama

Obama envía un correo a todos los suscritos a su página el anuncio de que Joe Biden será su candidato a la vicepresidencia

El candidato demócrata a la Casa Blanca ha enviado el siguiente correo electrónico anunciando que Joe Biden será su compañero de candidatura:

"Amigo:

Tengo algunas noticias importantes que quiero hacer oficiales.

He elegido a Joe Biden para ser mi compañero de carrera.

Joe y yo vamos a aparecer por primera vez como compañeros de candidatura esta tarde en Springfield, Illinois - el mismo sitio en el que esta campaña empezó 19 meses antes.

Estoy entusiasmado de tomar el camino de la campaña con Joe, pero los dos no podemos hacerlo solos. Necesitamos tu ayuda para seguir construyendo este movimiento para el cambio.

Por favor, haz saber a Joe lo feliz que porque él forma parte de nuestro equipo. Comparte tu mensaje de bienvenida y nosotros se lo haremos llegar.

http://my.barackobama.com/welcomejoe

Gracias por tu apoyo, Barack"

El mensaje del candidato demócrata termina con un enlace en el que se puede leer "Dona" y que remite a la sección de la página web del candidato en se puede hacer un aporte económico a la campaña, además de anunciar que a través de su web se podrá seguir este primer mitín conjunto entre los dos candidatos demócratas.