Acusado un segundo hombre del asesinato de los estudiantes franceses en Londres
El joven, de 23 años, fue detenido el pasado jueves en el sur de la capital - El otro acusado, de 33 años, permanece en prisión preventiva
Un joven de 23 años detenido esta semana ha sido acusado del asesinato de dos estudiantes franceses a finales de junio en un piso de Londres, ha informado Scotland Yard.
Las víctimas, estudiantes de bioquímica en Francia, recibieron 243 puñaladas en el pecho, el cuello y la cabeza antes de que se prendiera fuego a sus cuerpos, que fueron encontrados en un domicilio de New Cross, en el sureste de Londres, el pasado 29 de junio.
Daniel Sonnex fue detenido en Peckham, en el sur de la capital, el pasado jueves. Además, se le acusa de un delito de obstrucción de la justicia y deberá presentarse ante la Corte de Magistrados de Wimbeldon el lunes, ha informado la policía.
El otro acusado por el asesinato de los estudiantes es Nigel Farmer, de 33 años, que, por orden de un juez, deberá permanecer en prisión preventiva hasta la próxima cita con los tribunales, el 16 de octubre. Además del asesinato de los dos jóvenes, Farmer, sin domicilio fijo, está acusado de provocar un incendio en la vivienda y de obstaculizar el curso de la investigación.
Tras su detención, Farmer, que se entregó a las autoridades, tuvo que recibir asistencia médica en un hospital por las quemaduras que presentaba en las manos y los brazos.
La policía ha puesto en libertad bajo fianza a un hombre de 35 años y una mujer de 25, detenidos el miércoles en relación con la muerte de los dos jóvenes, que se encontraban en Londres cursando estudios de genética en el Imperial College.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.