Italia autoriza dejar de alimentar a una mujer en coma desde 1992
Un tribunal italiano autorizo ayer que se deje de alimentar a una mujer que lleva 16 años en estado vegetativo. esta decisión ha reabierto el debate sobre la eutanasia en el país. Eulania Englaro, una mujer que tiene hoy 33 años, sufrió en 1992 un accidente de tráfico que la dejo en un coma irreversible. Su padre lleva diez años pidiendo que la desconecten: por fin lo ha conseguido. Sin embargo, no todos están de acuerdo, el Vaticano condena la decisión alegando que justifica la eutanasia. El veredicto reabre el debate.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.