Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La peor versión de la historia en la voz de Celine Dion

La revista 'Total Guitar' elabora la lista de las peores versiones de la historia, que encabeza la interpretación de la cantante canadiense del tema de AC/DC, 'You Shook Me All Night Long'

Celine Dion es responsable de la peor versión de la historia, con su interpretación del tema de AC/DC, You Shook Me All Night Long, según una encuesta llevada a cabo por críticos musicales de la que se ha eco la BBC.

La lista ha sido elaborada por los editores de la revista Total Guitar, que no ha tenido compasión con la cantante canadiense. En palabras de su editor, Stephen Lawson, la versión de Dion es un "sacrilegio". Dion, de 40 años, versionó por primera vez la canción de AC/DC hace seis años durante un concierto en Las Vegas, donde habitualmente canta en las multitudinarias actuaciones de los casinos y hoteles. Su versión de You Shook Me All Night Long nunca ha sido editada, pero es ampliamente conocida, sobre todo por los fans de AC/CD.

A la interpretación de Dion le sigue el tema Walk This Way, de Aerosmith, en la versión de Sugababes and Girls Aloud, como la segunda peor de la historia para Total Guitar. Por detrás, están las versiones de Light My Fire de The Doors hecha por Will Young, que llegó a alcanzar el número en Reino Unido en 2002, y la interpretación de Wonderwall de Oasis en la voz de The Mike Flowers Pops.

Mejores versiones

Pero no sólo de malas versiones está hecha la lista. Según los editores de la revista, la versión de Jimi Hendrix sobre el célebre tema de Bob Dylan, All Along The Watchtower, es la mejor canción versionada de la historia.

El listado también lo encabezan los temas de los Beatles, Twist and Shout, cuya primera grabación corresponde a los Top Notes, o la versión de Guns N' Roses del corte de los Wings, Live and Let Die. También destacan la interpretación de Nirvana del tema de David Bowie, The Man Who Sold The World, o la que hicieron Muse del famoso tema de Nina Simone, Feeling Good.