Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Céline Dion será madre de mellizos a los 43

La cantante y su marido, Rene Angelil, anuncian su embarazo de 14 semanas

Los seis intentos fallidos de inseminación in vitro y el aborto que sufrió el año pasado no fueron capaces de restarle energías a Céline Dion para agrandar su familia. A las puertas de cumplir su deseo, la cantante canadiense y su marido y representante, René Angelil, han anunciado que esperan mellizos para el próximo invierno.

"Estamos extasiados", ha declarado Angelil, de 68 años, al confirmar el embarazo de su mujer, de 42, a la revista People. "Céline sólo espera que sea un embarazo sano. Estábamos deseando un bebé y la noticia de que tendremos dos es una bendición doble".

La cantante, que ya es madre de René-Charles, su pequeño de nueve años que también nació gracias a la fertilización artificial, se encuentra en la semana 14 de gestación y el próximo mes podrá saber el sexo de sus mellizos.

Cinco veces ganadora de un Grammy, el nombre de Céline Dion se alza entre los de las cantantes más célebres de todos los tiempos, con más de 200 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo. Entre sus éxitos, el más universal es My heart will go on, el tema central de la película Titanic.