¿Qué estaría pensando de Bush el soldado Shiveley?
Heterodoxa felicitación del presidente de EE UU a un graduado en la ceremonia de las Fuerzas Aéreas en Colorado
¿Qué estaría pasando por la cabeza de Theodore Shiveley cuando George W. Bush decidió saltarse el protocolo y entregarle el diploma al soldado recién licenciado, tejano como él, dando un alto y chocando ambos pechos en plan celebración deportiva? Como un jugador de futbol americano que acaba de anotar el tanto que decide el partido, el presidente de los EE UU sorprendió a todos los alumnos de la ceremonia de graduación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses en Colorado Springs.
George W. Bush repartió bromas e incluso habló por el teléfono móvil con uno de los familiares de uno de los futuros pilotos militares de las Fuerzas Aéreas estadounidenses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.