Rectificación

ELPAÍS.com ha publicado hoy supuestas imágenes inéditas enviadas por un lector sobre las secuelas del ciclón en Myanmar, que resultaron ser del tsunami de 2004 en el sureste asiático. Los mecanismos de control que exigen una exacta verificación en este caso han fallado, por lo que pedimos disculpas a nuestros lectores.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50