Al menos 100 muertos en Nigeria al explotar un oleoducto
El fuego ha arrasado 15 viviendas en un suburbio cercano a Lagos
Al menos 100 personas han muerto este jueves en Nigeria a causa de la explosión y posterior incendio de un oleoducto a las afueras de la capital Lagos.
El accidente se ha registrado en el suburbio de Ijegun cuando una excavadora que trabajaba en la ampliación de una carretera ha golpeado el conducto de combustibles y ha provocado la explosión. Al menos 15 viviendas que había en el lugar han sido pasto de las llamas. Los equipos de rescate lograron poner a salvo a alumnos de las escuelas cercanas antes de que se extendiera el incendio.
Este accidente es el último de una serie de explosiones e incendios registrados en conductos de combustibles de Nigeria que han dejado centenares de muertos. Eso sí, a diferencia de esta última tragedia, los demás fueron provocados con la intención de robar combustible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.