_
_
_
_
_

China reabrirá el Tíbet a los turistas

Los templos también reanudarán sus actividades religiosas en breve

China podría reabrir "pronto" la región de Tíbet a los turistas extranjeros, después de haber cerrado los pasos fronterizos tras los levantamientos pro independencia el mes pasado, según ha anunciado el diario oficial 'China Daily'. Los visitantes foráneos seguirán necesitando permisos especiales para entrar en la zona.

"El departamento de turismo tibetano está haciendo lo necesario para prepararse para la reapertura de todos los puntos turísticos", informa el diario. Los medios de comunicación chinos habían divulgado que la región volvería a abrirse a los turistas extranjeros a partir del 1 de mayo, aunque los funcionarios no lo hayan confirmado.

La agencia china de noticias Xinhua a anunciado que los templos de la región reanudarán sus actividades religiosas en breve.

La sector turístico es una fuente económica de suma importancia para el Tíbet, que el pasado año recibió cuatro millones de turistas. Los visitantes, acuden a la región para visitar los templos históricos, experimentar la cultura tibetana y contemplar sus impresionantes paisajes.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_