Fujimori se disculpa por dormirse y no usar calcetines
El ex presidente peruano Alberto Fujimori pidió disculpas ayer por haberse dormido varios minutos en el tribunal y se excusó ante el juez por no usar calcetines para evitar una molestia en las piernas, durante el juicio que se le sigue por violaciones de los derechos humanos. En la audiencia del lunes, el presidente de la sala, César San Martín, tuvo que recurrir a golpes de campana para despertar a Fujimori, que se quedó dormido durante unos 20 minutos en pleno interrogatorio a uno de los testigos. Fujimori fue sometido ayer a un chequeo médico, previo al inicio del juicio oral, para determinar la causa de la hinchazón en los pies y su somnolencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.