_
_
_
_

22 estudiantes iraníes mueren quemados en un accidente de tránsito

Un autobús choca contra un camión que transportaba combustible y desata un infierno

Veintidós estudiantes murieron quemados después de que el autobús en el que viajaban chocara contra un camión de transporte de combustible y estallara en llamas en el suroeste de Irán, ha informado hoy la agencia oficial IRNA. Siete personas resultaron heridas en el accidente que ocurrió anoche en la provincia de Khuzestán.

Irán registra una de las tasas más altas de accidentes de tránsito en el mundo, debido a la inadecuada supervisión policial, la mala calidad de los caminos y a la irresponsabilidad de los conductores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_