Seis muertos en Brasil tras el asalto a un banco
La policía fue sorprendida con disparos cuando intentaba impedir el robo a una sucursal de Bradesco
Seis personas, tres de ellas policías militares, murieron este viernes durante un tiroteo en un asalto a una agencia bancaria en ciudad de Araçoiaba, al noroeste de Brasil, informaron fuentes de la policía. Además de los agentes, fallecieron dos civiles y un supuesto delincuente.
Los tres policías, que acudieron ante una llamada telefónica anónima, fueron sorprendidos a tiros cuando intentaron impedir el robo de una sucursal Bradesco, el mayor banco privado de Latinoamérica. Los delincuentes que custodiaban la salida abrieron fuego cuando vieron que la policía se acercaba. Otros tres asaltantes que estaban dentro de la agencia y los que cuatro que vigilaban la huida lograron escapar en tres motocicletas y un automóvil antes que llegaran los refuerzos policiales.
El Comando de Policía del Interior ha desplegado un helicóptero y ochenta hombres en motocicletas y automóviles para encontrar a los fugitivos.
Las víctimas fueron identificadas como el subteniente Francisco Vagner Gomes Timoteo, el cabo José Tadeu Nunes Guimaraes y el soldado Julio Gilbrán Pereira, mientras que las identidades de un taxista, un comerciante y un sospechoso no fueron reveladas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.