Por fin despega el Atlantis
El transbordador espacial Atlantis despegó finalmente esta tarde desde Cabo Cañaveral, después de que su partida fuera suspendida varias veces en diciembre debido a problemas con unos sensores situados en el tanque exterior de combustible.
Los siete tripulantes del transbordador permanecerán once días en el espacio a fin de instalar un nuevo módulo, el Columbus, a la Estación Espacial Internacional. El módulo, que ha costado 1.296 millones de euros, será la principal aportación europea a la estación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.