Brugal establecerá en España su oficina internacional de ventas
La compañía ha elegido Madrid por los fuertes vínculos entre República Dominicana y España
Brugal establecerá su oficina internacional de ventas en España, su principal mercado fuera de República Dominicana, informó ayer el grupo escocés de whisky Edrington tras adquirir una participación mayoritaria de la dominicana de ron. Fuentes de la compañía declararon que Brugal ha elegido Madrid por los fuertes vínculos entre República Dominicana y España y por la importancia del mercado español para el desarrollo global de la marca.
El importe de la operación no ha trascendido, aunque como resultado de esta transacción, Edrington podrá penetrar en una de las categorías de bebidas alcohólicas de mayor crecimiento y complementa su cartera líder de marcas de primera clase, como The Famous Grouse, el whisky escocés de mayor venta en Escocia, Cutty Sark y las marcas de malta The Macallan y Highland Park, Brugal es una de las marcas de ron de mayor envergadura del mundo, con unas ventas anuales que superan los cinco millones de cajas (60 millones de botellas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Delcy Rodríguez llama a la cooperación con Estados Unidos mientras Trump exige “acceso a todo” en Venezuela
El capital con responsabilidad social le da un respiro a la crisis de la inversión extranjera en Colombia
La geopolítica de los mercaderes imperiales
Colombia contiene el aliento a la espera de una resolución en Venezuela
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































