Subasta en Brasil de las lujosas propiedades del 'narco' Chupeta
Sus pertenencias están valoradas en unos 3,2 millones de dólares
Tres de las cinco propiedades confiscadas al narcotraficante colombiano Juan Carlos Ramírez Abadía, alias Chupeta, preso en Brasil desde agosto pasado, se vendieron ayer en una subasta pública organizada por la justicia brasileña. Sus pertenencias están valorados en unos 3,2 millones de dólares.
Una lujosa casa en las playas de Florianópolis, capital del Estado de Santa Catarina fue el bien más codiciado al recibir 12 ofertas. El abogado Homero Cardoso Machado, uno de los pocos ofertantes que compareció a la subasta —la mayor participación correspondió a Internet—, fue el vencedor al adquirir la propiedad con una oferta de unos 1,1 millones de dólares, un 36,67% por encima del precio inicial.
Otra casa en el balneario fluminense de Angra dos Reis fue vendida a un comprador anónimo por unos 911.680 dólares. Una hacienda en Pouso Alegre (Minas Gerais) fue el tercer bien rematado y adjudicada a otro comprador anónimo por unos 370.370 dólares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.