CHILE DESTRUYE EL MAYOR ARSENAL DE ARMAS DECOMISADO
En el marco de las medidas de prevención contra la delincuencia, las autoridades chilenas destruyeron ayer 8.757 armas de fuego, el mayor arsenal decomisado en la historia de Chile. El armamento, que fue recolectado en decomisos realizados por la policía (6.505) y por las entregas voluntarias realizadas anónimamente por ciudadanos que las mantenían ilegalmente en su poder (2.552), fue fundido en una planta siderúrgica en las afueras de Santiago, en un acto encabezado por el viceministro del Interior, Felipe Harboe. Las armas eliminadas aumentarán en un 45,6% el total destruido por la policía en relación al año pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.