_
_
_
_

El chocolate también es un biocombustible

Dos aventureros británicos emprenden un viaje a través de Europa hasta la costa occidental africana en una camioneta impulsada por chocolate

Dos aventureros británicos, Andy Pag y John Grimshaw, están dispuestos a demostrar que el chocolate puede ser transformado en energía limpia. Para ello, han comenzado un viaje a través de Europa hasta la costa occidental africana en una camioneta impulsada por un biocombustible fabricado a partir del delicioso manjar. La peripecia en cifras: 4.000 kilogramos de chocolate para 2000 litros de bio-diesel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_