El primer ministro británico anuncia nuevas medidas antiterroristas
A partir del 7 de enero se permitirá a los pasajeros subir más de un bulto al avión, pero se mantendrá la restricción de líquidos
El primer ministro británico, Gordon Brown, ha anunciado hoy un nuevo paquete de medidas antiterroristas que prevén reforzar la seguridad en torno a aeropuertos, estaciones de tren, centrales eléctricas y centros comerciales.
En una intervención en la Cámara de los Comunes, Brown ha explicado que en los aeropuertos, puertos y estaciones de tren se colocarán nuevas barreras de seguridad, habrá zonas de exclusión de vehículos y edificios resistentes a explosiones.
Además, en un anuncio esperado, ha dicho que a partir de 2008 las restricciones de equipaje a los pasajeros aéreos se aliviarán. Así, ha afirmado, a partir del 7 de enero los aeropuertos permitirán a los viajeros que lleven más de un bulto de equipaje de mano, pero se mantendrán las restricciones sobre el tamaño de las maletas y sobre los líquidos.
A esto habrá que sumar que a partir de ahora aquellos usuarios de tren que acudan a grandes estaciones tendrán que someter a escáneres sus maletas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Dabiz Muñoz vuelve a meterse en el vestido de las Campanadas de Cristina Pedroche: “No te pido que me superes, al menos iguálame”
El cirujano acusado de violar a una paciente en Murcia alegó que llevaba mucha ropa y que se mueve por sus problemas de circulación
Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































